Los padres aún pueden divinizar a sus hijos diariamente. Pueden colocar sus manos sobre ellos y pronunciar palabras de suerte, como "Que Todopoderoso te bendiga y te guarde.
Rezar el Rosario de Liberación por los Hijos no solo nos acerca a Jehová y a María, sino que nos da paz y confianza en el poder de la oración. Es un acto de apego y entrega a nuestros hijos, encomendándolos a las manos de la Casto María, quien siempre intercede por nosotros en presencia de su Hijo.
Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y pasar los desafíos.
Esta hermosa oración por los hijos compuesta por san Juan Pablo II refleja el deseo de todo padre católico de que sus hijos vivan una vida santa y fiel a Dios. Es ideal para rezar en la mañana o ayer de que tus hijos salgan de casa.
Ser buen padre no es solo soportar el sustento diario, la comida, vestido si no le dedicamos tiempo a ellos, pueden pensar que usted solo se preocupa más de cosas materiales que de ellos mismos como personas. Los buenos padres saben comunicarse; tener una buena comunicación implica escuchar con atención las cosas que te dicen y enterarse interpretarlas para no actuar deliberadamente sobre su opinión, toma las cosas con calma y permíteles expresar autónomamente lo que sienten, de ese modo podrás entender mejor sus sentimientos.
La oración incluso puede ser una forma de interceder por los hijos. Los padres pueden orar para que sus hijos sean protegidos de las influencias negativas del mundo y sean guiados por el Espíritu Santo en todas sus decisiones.
Hay que tener tiempo para compartir con los hijos, esos momentos hay que disfrutarlos al mayor la vida es corta y hay que vivirla porque si no son irrecuperables, hay tiempo para trabajar y hay tiempo para estar con los hijos.
Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su Certidumbre y que crezcan en el conocimiento y amor de Altísimo. La oración puede ser una útil poderosa para cambiar las circunstancias y desplegar puertas de oración por la liberación espiritual oportunidad para los hijos.
En este apartado se compendiarán versículos bíblicos pertinentes que pueden ser utilizados como cojín para orar por los hijos.
En el nombre de Jesús, rompo toda cautiverio de influencias negativas que pueda estar afectando a mis hijos. Que tu candil divina ilumine sus caminos y les muestre la verdad y el apego que solo tú puedes adivinar.
Antecedente Oración de protección familiar diaria: oración para proteger a mi clan de todo mal
Esto todavía les enseña la importancia de la vida espiritual y cómo reconocer de Alá en todas las circunstancias.
Cultivar una vida de oración en familia es una forma poderosa de sacralizar a los hijos. Algunas formas de cultivar una vida de oración en comunidad incluyen:
Individualidad de los principales beneficios de rezar el Rosario de Liberación por los Hijos es el fortalecimiento de nuestra Seguridad y confianza en Altísimo. A medida que ofrecemos nuestras intenciones y preocupaciones por nuestros hijos, nos acercamos a Él en averiguación de su Práctico y oración por nuestros hijos consuelo.